Hoy empieza la parte decisiva de la temporada

Ya no hay marcha atrás.

Con las semifinales de la Copa del Rey que empiezan esta noche, se inicia la fase fundamental del año en la que se deciden los títulos (al menos los que faltan por decidir) y la posición que ocupará cada uno al final.

Como cada año hay decepciones, equipos revelación y otros cuyo desempeño ha sido mas o menos el esperado.

Real Madrid – Barcelona. Se me antoja un duelo desigual pues los equipos llegan de una forma muy distinta a la cita y por unos caminos muy diferentes.

No podemos olvidar las bajas demasiado importantes que tiene el Madrid para encarar el duelo más difícil de todos: recibir al Barcelona.

No se trata de ponerse la venda antes de la herida, pero para mi, las bajas en la portería y en defensa pesan demasiado y harán que la balanza se incline, tarde o temprano, a favor del equipo culé.

Otro tema de amplia discusión en los bares es la portería del Madrid: Adán o Diego López? Aunque me temo que va a dar igual, yo pondría a Diego López puesto que el otro no me ha dado seguridad en los minutos que ha jugado en los últimos partidos.

Lo cierto es que la Copa, torneo tantos años despreciado por el Madrid, este año tiene una importancia mucho mayor por unas cosas u otras, y por ello espero que el Madrid ponga toda la carne en el asador para contrarrestar la superioridad azulgrana.

Al menos, esperemos que se vea un buen partido de fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s