Jornada 22: Análisis de la quiniela: 13 aciertos para deportipster.

Parece que el pleno se acerca por momentos. Otra vez a un solo gol de tan ansiado resultado.

El Bilbao no fué capaz de pasar del empate en su visita del martes a Alcoy y ese ha resultado ser el signo más complicado de una quiniela por otra parte bastante asequible para los apostantes.

La Copa del Rey en sus fases iniciales es muy propensa a las sorpresas pues se cruzan equipos de primera división sin demasiado interés en la competición con otros de inferior categoria que hacen lo que buenamente pueden.

De esa mezcla suelen salir unas cuantas sorpresas pero esta vez no han sido tan proclives o escandalosas por varios motivos: El Cádiz mereció más contra el Villarreal al igual que el Oviedo en casa contra la Real. Pero lo bonito del fútbol es que no siempre gana el que más merecimientos hace sobre el terreno de juego.

Los demás resultados, todos bastante predecibles, incluso esa exis de la Real en Oviedo o la victoria de la Unión Deportiva Las Palmas frente a un cansado Celta, a pesar de la diferencia de categoría.

Y sin tiempo para descansar, afrontamos la quiniela del fin de semana con muchos partidos inciertos lo que sin duda originará jugosos dividendos para los acertantes.

Hagan juego señores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s