El espectáculo de los trotones llega al hipódromo de Andalucia

Este domingo 7 de diciembre los trotones aparecen en escena y dan soporte a la quiniela hípica y a la lototurf de esta semana.

Las discrepancias entre las sociedades y estamentos organizadores del turf en España han propiciado que los trotones aparezcan en primer plano de la actualidad hípica en España.

TROTONES

No hay mal que por bien no venga. Los trotones son un espectáculo desconocido para la gran mayoría de aficionados y público en general en España, y de esta manera, serán mas conocidos por todo el mundo lo que impulsará al sector y le dará un realce y una preponderancia que sin duda se merece.

En hipódromo de Son Pardo en Mallorca es la catedral de las carreras de trotones en España. Tal es su importancia que varias de sus reuniones son cubiertas por la red francesa de apuestas PMU lo cual deja bien claro la categoría de dichas carreras en el entorno de los trotones en Europa.

Sin duda esto supondrá un aumento del interés de dicha modalidad de carreras de caballos en España y contribuirá a su mayor desarrollo y difusión en España.

Pasen, apuesten y disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s