Jornada 25: El Barcelona no pasa del empate en Getafe y el Madrid se aleja

Gran sorpresa en Getafe esta tarde: el Barcelona y su 74% de posesión no han sido capaces de romper la lata bien plantada por Cosmin Contra y su aguerrido Geta que han plantado cara al todopoderoso equipo culé hasta dejarle con la miel en los labios puesto que el marcador del Estadio Alfonso Pérez no se ha movido al termino de los noventa y pico minutos reglamentarios.

La mayoría de las quinielas han saltado en pedacitos nada más empezar la jornada y muy pocos apostantes habrán sido capaces de poner una X en la casilla 3 que pasaba por ser el dos más claro de la jornada.

En los demás partidos del sábado ha predominado la lógica: el Valencia solo ha necesitado una parte para deshacerse del Rayo Vallecano y con un 3-0 al descanso, el partido estaba cerrado, si bien con el 1-0 Leo Baptistao desaprovechó un clamoroso regalo del portero valencianista en lo que debió ser el empate y otro partido se hubiera visto sin duda alguna. Pero en el fútbol se vive de realidades y no de ocasiones desaprovechadas y al final el Valencia se llevó los tres puntos bastante fácilmente.

El Córdoba no pudo pasar del empate a cero en su partido con el Levante. Dos victorias seguidas hubieran sido demasiadas para un equipo destinado a pelear por no descender y con pocas posibilidades de conseguirlo. Aunque la verdad es que hay varios equipos en parecida situación allí abajo lo que hace un poco más impredecible definir quienes serán los tres equipos que perderán la categoría.

En el partido que ha cerrado la jornada del sábado, el Málaga prolonga su buena racha y se ha impuesto al Celta que prolonga la suya mala por la mínima 1-0. El Celta tuvo más el balón y remató mas a puerta que su rival pero el único gol lo convirtió el equipo malagueño con un gol de cabeza de Samu García a pase de Roque Santa Crúz.

Para mañana domingo quedan dos partidos muy interesantes: el derby vasco: R.Sociedad – Athletic y el partido del Calderón Atletico – Villarreal. Dos encuentros muy distintos, los vascos en horas muy bajas ambos y en el otro partido se miden dos equipos en buena racha y que esperemos nos deparen un interesante duelo.

Pero el Real Madrid esta imparable y esta semana viaja a por el mundialito de clubs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s