Jornada 27: algunos tips de deportipster

Ultima jornada del año en primera división y ultima quiniela de fútbol también.

Esto que parece una obviedad sin mayor trascendencia, no lo es y si la tiene. Aunque pueda parecer poco profesional, muchos jugadores están pensando más en las vacaciones que en otra cosa y eso, sin duda alguna, se va a traducir en sorpresas y en resultados inesperados, lo cual debería encarecer la quiniela una vez más.

Cronológicamente hablando, el primer partido es el del Barcelona. Obviamente no espero sorpresas allí, no porque el Barca este en un gran momento sino por la gran diferencia que hay entre un equipo y otro a todos los niveles. 1.06 es la cota al Barca a ganar y eso lo dice casi todo.

Levante – R.Sociedad es el partido de las 6. Complicado pronostico por la sencilla razón que el Levante es lo que es y de donde no hay no se puede sacar, y la Real este año no es ni la sombra de lo que fue. Me gusta el Levante para no perder y dependiendo de lo que sean capaces de concentrarse y del acierto que tengan en las pocas ocasiones de gol que tendrán, quizá podrían hasta llevarse los tres puntos en disputa.

A las 8, Eibar – Valencia. Otro partido muy complicado para el pronóstico. Lo mejor es poner un triple y no darle más vueltas. Me soprendió la floja performance del Eibar en Copa y no los creo tan inteligentes como para tirarla voluntariamente, pero en todo caso la liga es otra cosa muy distinta y aunque el Valencia es favorito sobre el papel (2.1 a 1, raquítico) puede pasar cualquier cosa, aunque suene a perogrullada.

La jornada sabatina termina con el partido de Vallecas: Rayo Vallecano – Espanyol de Barcelona. Más incertidumbre. Digamos que los quinielistas que lleguen hasta aqui con todos acertados, habrán hecho gran parte del trabajo del fin de semana porque todos los partidos de este día son complicados en gran medida. Y este no es una excepción. Son dos equipos muy irregulares de los que nunca se sabe que esperar. El resultado de esta confrontación depende mucho de lo que el Rayo sea capaz de hacer con el partido pero me temo que los pericos se van a ir piando de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s