Jornada 28: algunos tips de deportipster

La jornada 28 de la quiniela de fútbol se disputa entre el sábado 3 y el domingo 4 de enero.

Siempre la jornada posterior al parón navideño es muy proclive a las sorpresas por motivos obvios.

Los partidos más importantes e interesantes se juegan el domingo; y de ellos destaca poderosamente el que jugarán en Mestalla el Valencia y el Real Madrid. Partido de pronostico mas complicado de lo que a priori podría parecer y mas difícil de lo que marcan las cotas. 5,5 a 1 al Valencia a ganar el partido me parece una cota muy interesante para tocar recreativamente. El Madrid tiene que volver a perder en algún momento, y ese momento puede ser este día. El Valencia saldrá muy enchufado a darlo todo y va a hacer el partido del año. Si el Madrid tiene el día tonto, puede pasarlo muy mal.

El Barcelona juega en Anoeta donde últimamente lo pasa muy mal. Tan mal que siempre pierde de una manera u otra. Sin embargo, creo que este año la cosa va a cambiar. No veo a la Real capaz de rendir al nivel que lo ha hecho en años anteriores haciendo partidos increíbles cuando el Barca pisa San Sebastian. Tendría que salirle a los donostiarras un partido perfecto, tanto o más que cuando visito su estadio el Real Madrid al principio de temporada. Veremos.

El partido de la matinal del domingo es el Getafe – Rayo. El equipo local esta inmerso en una situación interna rara con la fuga de Contra y algún jugador a oriente, aunque han recuperado para el equipo al gran Pedro León lo que sin duda es muy positivo por la innegable calidad del jugador. Enfrente el Rayo del crack Paco Jemez es un equipo muy irregular capaz de lo mejor y lo peor. En los tres últimos años los vallecanos se llevaron los tres puntos, pero me temo que esta vez la cosa será distinta.

El otro partido el domingo es el Espanyol – Eibar. Muchos quinielistas lo llevan al 1 fijo pero yo no lo veo nada claro. Es más, creo que el equipo eibarrés se lo va a poner muy difícil al equipo local y es capaz de llevarse los puntos en disputa.

Suerte y disfruten del espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s