El fútbol es caprichoso lo que le hace aún más interesante

Viernes 16 de enero de 2015. 20.46 horas. Partido de la Jornada 19 de Primera División. Córdoba – Eibar.

Saca de centro el Eibar. Once segundos después el Córdoba se adelanta en el marcador.

Imagino que eso debe ser algún tipo de récord pero lo que si tengo claro es que el partido que esperaba ver ya nunca sera lo mismo. El Eibar ha salido dormido y lo ha pagado muy caro. Demasiado. Un partido que iba a ganar ahora solo podrá empatarlo y además se van a ir a casa contentos dadas las circunstancias.

Por si eso fuera poco, una vez más el trencilla se convierte en funesto protagonista del choque sacando tarjetas a diestro y siniestro sin sentido y aplicando raseros que solo él sabe entender. Con todo esto el partido se convierte en una macedonia de frutas, en una lucha sin mucho sentido en la que al final se dividirán el botín.

Este año hay demasiados equipos muy malos en primera división lo cual hace muy difícil poder predecir quien va a descender y quien se salvará milagrosamente.

Nadie podía pensar que el Córdoba iba a conseguir 7 de los últimos 9 puntos. Así ha conseguido salir de posiciones de descenso y su situación es mucho mejor que hace escasamente dos semanas.

El Eibar al que todos los entendidos daban como firme candidato al descenso, figura en el centro de la tabla con nada menos que once puntos de ventaja sobre el descenso. A este paso, en primavera estará salvado cosa que nadie hubiera pensado a principio de temporada. Y eso que van a acusar la baja de Albentosa que ha pagado su clausula y se ha ido al fútbol inglés.

Mucha suerte para él y para el Eibar. Se la merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s